GAFAS BELAGLES PARA ESCALADA

Photo 1

Este otoño, desde Anayet Vertical, hemos podido testar las gafas Belaggles. Han sido muchas las horas invertidas en este producto, para finalmente, traerlo a nuestra tienda con todas las garantías.

belaggles 1

Belagges son unas gafas de prisma concebidas para un aseguramiento sin molestias cervicales, un producto que ya comienza a verse en multitud de escuelas de nuestra geografía.

Pero ahora bien, ¿por qué hemos apostado por esta nueva marca?

Belagges ofrece las siguientes ventajas frente a otras marcas:

– Mayor campo de visión en el prisma: Lo que te permite percibir lo que ocurre en los laterales del escalador. Si buscáramos un símil, sería como pasar del 4:3 al 16:9 en nuestros televisores.

vision belaggles

– Mayor robustez: Su montura más robusta, protege los prismas de los golpes. Nosotros mismos hemos comprobado su eficacia arrojando nuestras Belaggles contra el suelo. Mientras otras marcas van sufriendo desperfectos en sus primas, Belaggles tan solo muestra una ligera marca en la montura.

– Fácil transporte: Las gafas Belaggles son fácilmente transportables, tanto en su cómoda funda, como bajo la camiseta mientras escalamos. Su plegado hace que las gafas queden recogidas en un tamaño mucho inferior a otras marcas.

– Además tiene un gran campo visual fuera del escalador. Es decir, algunas marcas cierran tanto el campo visual, que el asegurador ni tan siquiera puede verse las manos. Realmente el campo visual que queda a nuestro alrededor es muy amplio.

diego belaggles

– El mejor precio.

– Inexistencia de compresión cervical, ni piramidal (cojín de aseguramiento).

Pero no todo son ventajas, en nuestra comparativa también hemos encontrado alguna desventaja frente a otros modelos:

– Son ligeramente más pesadas.

– Una de las marcas, su visión periférica es ligeramente más amplia.

Sin duda Belaggles es un producto con todas nuestras garantías, que va a satisfacer las necesidades de todos los escaladores en roca. Son muy cómodas para deportiva, pero también para nuestras rutas más clásicas. Con ellas no te perderás un chapaje, un movimiento, o cualquier situación que ocurra en nuestra vertical.

Puedes encontrarlas AQUÍ.

belaggles 2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + seis =