Lo compro, lo recibo

La compra online tiene ventajas reconocidas sobre la compra física.

El ahorro de tiempo y de desplazamientos es evidente. La posibilidad de elegir el producto que más nos interesa, encontrar el precio que más nos conviene.

Pero, la compra por internet aún tiene un escollo que salvar. Algo en lo que, pese a los avances tecnológicos, las tiendas físicas aún aventajan a las tiendas online, la disposición inmediata de nuestra compra.

Asumimos que cualquier compra que hagamos por internet tardará en llegar uno o dos días. Pero…¿por qué no recibirlo en el mismo día?

¿Te imaginas comprar unos pies de gato, y recibirlos antes de ir al tablón a entrenar? ¿O poder meter hoy en la mochila la chaqueta nueva que has elegido esta mañana?

En Anayet Vertical  creemos que el momento más importante de la compra es recibir el pedido, desembalarlo, y “tomar posesión”. Cuanto menos tiempo pasa entre la selección y la recepción, mejor es la experiencia de compra.

Por eso hemos creado la Entrega Premium Zaragoza. Todas las compras que se realicen en horario comercial, desde la zona urbana de Zaragoza, serán entregadas en menos de dos horas.

El proceso de compra es el mismo, pero, al elegir el transportista, puedes seleccionar nuestra Entrega Premium Zaragoza y disfrutar de tu compra en el mismo día.

En el área urbana de Zaragoza, porque aquí es donde Anayet Vertical tiene el  almacén central, y eso nos permite la inmediatez del servicio.

Hemos gestionado un acuerdo con una empresa líder en mensajería instantanea para llevar a cabo este proyecto que cambiará la forma de entender el comercio electrónico.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 4 =