Mallas Compresoras Compessport

Desde hace tiempo tenemos en la tienda la nueva gama de productos de Compressport marca que se introdujo en el mundo del running y la bicicleta con rapidez y que pronto empezamos a ver en las piernas de los corredores antes durante o después de la carrera.

Hemos traído una gama seleccionada de los productos que nos parecen más esenciales para la mejora del rendimiento en la actividad física. Habitualmente vemos las mallas compresoras en gemelos, pero nos perdemos una parte muy importante de complementos que son iguales o mejores para otros músculos.

Una importante función es también la anulación de la vibración en tendones y cartílagos

La base de estos productos es que mediante la compresión guiada conseguimos facilitar el retorno venoso, por lo que nuestra recuperación será más intensa y rápida.

Su uso puede ser antes de la actividad, durante la actividad y después de la misma para relajar los músculos necesarios.

Para gemelos, Cuádriceps e Isquiotibiales,  pies o  completas para todas las piernas. Las mallas compresoras de Compessport son un accesorio que poco a poco se va volviendo indispensable en la vida de un deportista.

Hemos dejado unas muestras a corredores  de Trail Running, todos coinciden en que durante la carrera sienten un guiado del musculo que hace que eviten lesiones y sientan más fuerza. Otro nos relata que su uso en los cuádriceps posterior a la actividad física le hace llegar recuperar  más fácilmente incluso en los días que no tiene tanto tiempo.  Y todos coinciden en que no son la escusa para no estirar pero si el complemento ideal.

En definitiva toda la gama  de productos de Compressport está pensada para  la recuperación y la mejora del rendimiento en cualquier tipo de actividad.

Ya las tenéis disponibles en la web

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 11 =