ANAYET VERTICAL EN LAS REDES

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XL-2PrG-Emc[/youtube]

Afrontamos un momento único, un proceso de cambio perfecto en un lugar y marco inmejorable, somos los que estamos y estamos los que somos y ante todo estamos para compartir una pasión y una forma de vida con nuestros clientes. Generamos esfuerzo a cambio de la gratitud de ver y conversar con los que nos visitan todos los días. Al final sois iguales que nosotros personas con pies y ojos que diariamente comparten en la montaña y en las redes pasiones y virtudes.

 Personas que dedican mucho mas que sus horas de trabajo, que piensan y generan ideas para hacer de Anayet Vertical lo que somos una Tienda de confianza para muchos de vosotros y sobre todo un lugar donde opinar y compartir donde unir a todo el mundo de donde quiera que sean en un mismo sitio.

 Vamos a por un estreno nos renovamos por fuera y por dentro el lunes a las doce como los buenos documentales podremos ver el trabajo de muchos dar fruto y salir a la pantalla del ordenador Inauguraremos la nueva Web, mas accesible intuitiva.

 Os esperamos el lunes a las doce ¿Dónde?

 –          Nos vemos en  www.anayetvertical.com

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + siete =