Test Mochila Angstrom 20 The North Face

Hoy salimos a testar un modelo conocido de la marca americana The North Face.

Esta marca nos trae novedades interesantes continuamente,  primando la calidad a un precio “competitivo” con productos que seguramente nos duren toda la vida.

Mochila para trekkin

Mochila para trekking

La mochila Angstrom 20 de The North Face se fabrica para hombre y mujer, teniendo estructura distinta para cada uno.

La tipología es de mochila para actividad corta o de día en  cualquier época del año. Prima la ligereza en sus tejidos y destaca por tener un cinturón muy acolchado para que en su uso se apoye bien sobre la cintura. En el cinturón tiene un bolsillo a cada lado para guardar el móvil (también grande) o para guardar alguna chocolatina o tableta para comida.

mochila de  montaña

Mochila de montaña

Los laterales van acompañados de dos bolsillos elásticos que nos permitirán transportar un botellín de agua, comida, mapa o cualquier objeto que queramos.

Analizando el interior está perfectamente compartimentada para poner un CamelBak o bolsa de hidratación, y meter el volumen de material necesario para un día de actividad  (GoreTex, Primaloft,  agua, comida etc) Cuenta con varios bolsillos más en el interior para poner cosas pequeñas como las llaves, cartera… etc.

La espalda tiene un refuerzo acolchado para que sea cómoda en el contacto con la espalda, y cuenta con unas asas lo suficientemente grandes para que apoyen sobre los hombros cómodamente.

También cuenta con enganches para los bastones o piolet, y una goma exterior para poder llevar prendas más a mano, el casco, o algún elemento extra.

Cima Peña Oroel

Elena la probó subiendo a Peña Oroel con un peso medio de 5 kg y le dio las cinco estrellas.

Mochila por dentro camelback no incluido

Mochila por dentro. Bolsa de hidratación no incluida.

Para animar viene con la funda para lluvia incluida, siendo esta importante para mantener seco todo lo que va en el interior.

Si quieres el modelo de mujer W Angstrom 20 The North Face puedes adquirirlo en nuestra tienda.

mochila de dia para trekkin

Mochila de dia para trekkin

Si quieres el modelo de hombre Angstrom 20 The North Face puedes adquirirlo en nuestra tienda.

Mochila de hombre

Mochila de hombre

Elena y Alex

Elena y Alex

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =