Cambiamos, porque tú lo vales.

Hace años, decía un amigo que los “años web” van muy rápidos. Y es cierto.

Por eso, aunque nuestra página tiene poco más de un año, hemos considerado necesario renovarla.

Cuando te lanzas a una aventura, procuras documentarte, ves mapas y fotos del lugar al que te diriges. Hablas con gente que ya ha estado allí. Y sales de casa mentalizado. Salvo por el pequeño detalle de que, aventura, implica incertidumbre, improvisación, imprevistos…

Lanzarnos a la aventura de internet fue igual. Muchas horas de proyectos, de asesoramiento, de navegación, muchos folios garrapateados y muchas excel escritas… Y, sobre todo mucha “improvisación”.

Improvisar no es moverte hacia donde sople el aire. Improvisar es cambiar para conectar con la gente que nos lee, que nos sigue, contigo.

Poco a poco hemos ido “modernizando” el aspecto principal de la página,  pequeños cambios que se integraban sin mucho ruido, pero necesitábamos algo más.

No es habitual que el programador entienda al diseñador, ni que este entienda al cliente. Que no sea habitual implica que hay excepciones, nosotros hemos encontrado una de esas excepciones en el equipo de Analize, que ha sabido escucharnos y entendernos.

Hoy cambiamos casi completamente, por fuera y por dentro, pero sólo es un cambio operativo. Detrás de todo esto, seguimos estando Alex y Santi, para compartir experiencias en la montaña.

Quizás, durante unos días encuentres algún error, nos pasa a veces, si algo no funciona bien o quieres hacernos alguna sugerencia, estamos a tu disposición en central @ anayetvertical.com, en twitter: @anayetvertical o en Facebook

Sientete como en casa.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

10 pensamientos en “Cambiamos, porque tú lo vales.

  1. Enhorabuena a todos los que componeis este equipo esta claro que el trabajo sale como mandan los canones, una gran evolucion.

  2. Un cambio para bien, seguro! El aspecto visual ha quedado genial, y los cambios que habéis hecho para que nosostros, los clientes, encontremos lo que buscamos mucho más fácil… son una gozada 🙂

    Un besote y ánimo, pa’lante!

  3. Enhorabuena por la nueva web!!!
    Sinceramente creo que es bastante mejor que la otra y mas bonita de cara al público.
    Saludos.

  4. Enhorabuena!!!me a encantado la nueva web,tiene un aire fresco ,mas facilidad para encontrar las cosas que necesitamos ,seguir así que vais en el buen camino.saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − Doce =