¡¡Ven a visitarnos a nuestro local!! Anayet Vertical en Zaragoza

Quizás muchos ya lo sepáis, pero somos de Zaragoza.

Anayet Vertical siempre ha sido una tienda on line con clientes por toda España. Nuestros paquetes salen cada día hacia todos los rincones del país ¡¡y estamos encantados con ello!!

Empezamos con un pequeño almacén, todo estaba bien doblado, organizado y en plásticos, pero poco a poco ese almacén ha ido cogiendo forma.

Algunos clientes y amigos de Zaragoza nos empezaron a llamar para saber si podían pasarse por el almacén para ver tal producto, curiosear las novedades o probarse alguna talla. Así, gracias a ellos y sus visitas, nos esforzamos y organizamos las estanterías, colgamos la prendas para que se vieran mejor, y pusimos algún póster para darle algo de gracia.

Hoy en día, el local sigue siendo un almacén (para qué nos vamos a engañar…) y no siempre está de lo más ordenado, pero parece que ya se va pareciendo a una especie de “tienda física” ¡¡tenemos hasta probador y pago con tarjeta!!

Por esto, y para darnos un poquito a conocer en nuestra ciudad, os invitamos a TODOS a que os paséis a conocernos, vengáis a ver nuestros productos, a tomaros un café y hablar un poco de montaña. Será un placer desvirtualizar algunos nombres (¡¡y voces!!) que tanto conocemos. Si pasáis/vivís en Zaragoza, no os olvidéis de nosotros.

Os esperamos:

dire copia

Y durante este mes, aprovéchate también de la oferta “Trae a un amigo” ¡¡en el local!!

amigo25_cartel

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =