¡QUÉ VUELVEN LOS ALIENS!

Pero no el de Ridley Scott, ni los de Spielberg.

Vuelven los aliens de Colorado Custom Hardware (CCH). Aquellos que Waggoner fabricaba de manera casi artesanal, como el nombre de su empresa indica.

Aliens de CCH

Dave Waggoner, tan capacitado para la escalada como para la innovación en el mundo vertical, consiguió, con su invento, mejorar la escalada de autoprotección.

El fallecimiento del creador de los Alien dejó sin suministro al mundo de la escalada. Aunque otros fabricantes han suplido esta falta, un alien siempre es un alien, y resulta dificil cambiar para quien los ha probado.

Y vuelven de la mano de Fixe-Faders. La empresa catalana se asemeja mucho a la original CCH. Wagonner quiso que su legado fuera reproducido por una empresa de tamaño mediano, para evitar la “falta de cuidado” que suele acompañar a los procesos industrializados.

Tras casi dos años de negociaciones, las máquinas originales de CCH están en Sant Quirze, donde también se desplazó Nadia, la viuda de Dave para instruir a los operarios y comprobar lo acertado de su decisión.

La elaboración ya está en marcha, y los pedidos serán atendidos por riguroso orden de llegada. Los colores que se van a fabricar son azul, verde, amarillo, gris y rojo.

En  Anayet Vertical ya hemos realizado nuestro pedido, con tanta ilusión como la carta de los Reyes Magos, pero, si estás interesado en algún número concreto (o el juego completo) ponte en contacto con nosotros.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + 6 =