Saludos del equipo de Anayet Vertical

Hoy es un día muy especial para el Grupo Anayet Mundus. AnayetVertical.com, nuestra tienda especializada en montaña en un mundo tan inmenso y cercano como la red, cumple su primer año de vida. Trescientos sesenta y cinco días de aprendizaje, afianzamiento y creatividad a raudales,  que nos ha supuesto un auténtico reto de superación diaria.

Queremos dar las gracias a todos aquellos que confían en nosotros, tanto a los que creyeron en nuestro proyecto desde el primer día, como a los que, poco a poco, viéndonos trabajar se han ido incorporando a lo largo del año.

Desde que AnayetVertical.com estaba en estado embrionario entendimos que la atención personalizada a nuestros clientes en un universo tan impersonal como es la red, debía ser nuestra razón de ser. Por eso, cuando vemos incorporarse a un nuevo cliente realizamos un proceso de contacto, asesoramiento y resolución de problemas para cumplir nuestro objetivo.

Nuestros clientes, nuestra razón de ser, son parte de la vida de AnayetVertical.com. Conocemos sus gustos, sus tallas, sus aficiones; en ocasiones, podríamos imaginarnos con ellos escalando montañas, descendiendo una ladera de nieve virgen o andando por senderos como buenos amigos.

Hoy cumplimos un año, y que mejor manera de celebrarlo que renovar la imagen de nuestra tienda con nuevas y mejores herramientas que la hagan más sencilla, más rápida y más agradable. Nos hemos incorporado a las redes sociales (Twitter, Facebook), incorporamos nuevos blogs, propios y de buenos amigos (mil gracias a vosotros también) donde podréis encontrar y ver nuestras batallas y en las que puntualmente os informaremos de las novedades en el mundo de las montañas.

Hoy AnayetVertical.com ha coronado su primer tres mil, mañana comenzamos una nueva expedición con la misma ambición que el primer día pero con algo más de experiencia.

Gracias

El equipo de www.anayetvertical.com

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

7 pensamientos en “Saludos del equipo de Anayet Vertical

  1. Pingback: Tweets that mention Saludos del equipo de Anayet Vertical | El blog de Anayet Vertical -- Topsy.com

  2. ¡Muchas felicidades! Que sigáis adelante con la misma fuerza y animándonos a querer la montaña tanto como vosotros.
    Enoharabuena por la nueva web, es estupenda!

    Y que cumpláis muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − tres =