SE ABRE EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE A LOS XVII PREMIOS FEDME

Segun cita en su pagina web la fedme:

 
   

El próximo domingo 21 de noviembre a las 24:00h se cerrará el plazo para presentar las actividades candidatas a conseguir los Premios FEDME a las mejores actividades alpinísticas y de escalada 2010.
Este año, cómo ya sucedió en la pasada edición, la única forma para acceder a los premios será a través de la página web, ya que aquellos aspirantes que no lo hagan mediante esta herramienta no podrán entrar en el concurso. Así, las actividades serán públicas para todos los interesados, tras la aprobación de los ganadores, tal como se hizo el año pasado.
NOTA IMPORTANTE: Se deben de adjuntar las imágenes a través del formulario on-line y paralelamente, se debe enviar a la FEDME un CD con las fotografías en alta resolución a:
Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada
A/A Comunicación FEDME
Floridablanca, 84
08015 Barcelona

DESTINATARIOS:
Los Premios a las mejores actividades alpinísticas y de escalada están destinados exclusivamente a todos los afiliados de la FEDME que posean la licencia federativa FEDME vigente -expedida antes de haber realizado la actividad- con la modalidad de seguro deportivo acorde a la actividad realizada.
CATEGORÍAS:
Los premios, que son concedidos anualmente por el Comité de Actividades de Alto Nivel de la FEDME, se dividen en siete categorías:

1. Escalada deportiva y bloque
2. Escalada de pared
3. Escalada en hielo y dry tooling
4. Alpinismo Europeo
5. Alpinismo Extraeuropeo
6. Himalayismo
7. Premio Extraordinario

PERÍODO Y PLAZO DE PRESENTACIÓN:
Los aspirantes a los galardones tienen como fecha límite el próximo 21 de noviembre de 2010 a las 24:00h, para la entrega de la documentación pertinente para optar a la candidatura de los Premios FEDME a las mejores actividades Alpinísticas y de Escalada 2010. Cualquier inscripción fuera de plazo se considerará nula.
INSCRIPCIÓN:
La inscripción a los premios será exclusivamente on-line.
Se han de rellenar obligatoriamente TODOS los campos
Las imágenes deben estar en formato JPG y tener un máximo de 1MB de resolución.
Mas informacion: www.fedme .es

Fuente: www.fedme.es

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + Nueve =