3º encuentro de mujeres escaladoras en los Mallos de Riglos

 

Una vez más ha habido un encuentro de mujeres escaladoras de partes como Aragón (la mayoría), Cataluña, País Vasco, Castilla y León, y Anadalucía, con un entretenimiento gratuito para los niños de aquellas que son madres y también querían asistir.

Dicho encuentro organizado por la Comisión de la Mujer y Deporte de la FEDME, en los Mallos de Riglos, tubo el lamentable obstáculo de ponerse a llover el domingo, por lo que no pudieron escalar ese día; pero disfrutaron de la escalada del sábado y de una buena velada el fin de semana reunidas todas ellas excepto el domingo que hubieron grupos que se fueron a otros lados para poder escalar un poco más y así aprovechar el fin de semana. Eso sí, muy agradecidas las madres, por el entretenimiento dado a los niños de 5 a 12 años.

Se aprovechó para hacer una reunión donde se encontraban Marta Alejandre (ochomilista aragonesa) y Jose Luis Rubayo (vicepresidente de la FEDME) para hablar del Equipo Nacional Femenino y del Encuentro de Escaladoras, pretendiendo realizar dicho encuentro anualmente.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + Once =