PIELES DE FOCA, AQUI LA RESPUESTA

Hoy describiremos los materiales, usos y particularidades de las Pieles Pomoca.
TouringCalificaciones: Mohair 100%.  Con un proceso de anti-bolas ever dry. Su tecnología patentada safer skin le ofrece un sellado perfecto en el interior y el exterior para prevenir la absorción de la humedad.
Rendimiento: El adhesivo para la piel proporciona un excelente compromiso entre el deslizamiento y la tracción. Su fabricación es 100% mohair. La densidad del cabello proporciona un agarre excelente para la comoda escalada de camping.
Uso: Perfecto para excursionistas con frecuencia en busca de autenticidad y confort, esta piel 100% natural es una opción perfecta para mochileros de varios días.
 
Advenre Glide Calificaciones: 70 % de mohair et 30 % de nylon. Con un proceso de anti-bolas ever dry innovador que aumenta el rendimiento. Su tecnología patentada safer skin le ofrece un sellado perfecto en el interior y el exterior para prevenir la absorción de la humedad.
Rendimiento: Lo mejor de la comodidad y seguridad con el rendimiento real en términos de robustez y de deslizamiento.
 Uso: Combina las cualidades apreciadas por los amantes de largas caminatas.
 
AdventureCalificaciones: 70% mohair y 30% nylon. Con un proceso de anti-bolas ever dry. Su tecnología patentada safer skin le ofrece un sellado perfecto en el interior y el exterior para prevenir la absorción de la humedad.
 Rendimiento:  Combina deslizamiento, agarre y durabilidad a un precio competitivo.
 Uso: Apreciado por su versatilidad
 
Free Spirit Calidad: 100 % nylon. Con un proceso de anti-bolas ever dry. Su tecnología patentada safer skin le ofrece un sellado perfecto en el interior y el exterior para prevenir la absorción de la humedad. 
 Rendimiento: Un apretón de calidad y resistencia sin igual.
 Uso: Para aquellos que prefieren el agarre y durabilidad al mejor precio.
 
Race
Calificaciones: Mohair 100%.  Con un proceso de anti-bolas ever dry. Su tecnología patentada safer skin le ofrece un sellado perfecto en el interior y el exterior para prevenir la absorción de la humedad.
Rendimiento: Suave y eficaz, que garantice un perfecto deslizamiento en todas las temperaturas.  Resultado: más velocidad con el mínimo esfuerzo.
 Uso: Ideal para las competiciones donde la velocidad y planeo jugegan un papel esencial.
www.anayetvertical.com
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Un pensamiento en “PIELES DE FOCA, AQUI LA RESPUESTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + dos =