¿QUIERES VER BIEN? LOS NUEVOS FRONTALES DE PETZL

Dejate ver con los nuevo frontales de Petzl, mas nuevos y mejorados para que siempre puedas ver en los sitios mas oscuros.

Tactikka plus

TACTIKKA PLUS

La linterna TACTIKKA PLUS de Petzl se adapta a cualquier actividad que se realice. Cuenta con tres sistemas de iluminación y uno intermitente para ser visto en caso de necesitarlo. En el modo económico te permite una autonomía de 150 horas. El filtro rojo permite una iluminación discreta y ponerla o quitarla facilmente. El foco puede orientarse por si necesitas algo puntual, sin tener que mover la cabeza.

 

Tikka 2

TIKKA 2La lámpara frontal de Petzl TIKKA 2 tiene 4 leds y 3 modos de iluminación (máximo, económico e intermitente) faciles de cambiar con solo pulsar el botón. En el modo máximo alumbra hasta 29 metros, el modo económico permite una autonomía de 120 horas de funcionamiento.

Tikkina 2

TIKKINA 2La linterna frontal de Petzl TIKKINA 2 se adapta a casi todas las necesidades de iluminación. Con 2 modos de iluminación (máximo y económico) para adaptar el flujo luminoso de 2 led en función de lo que necesitemos. Alumbra un máximo de 23 metros y sus pilas pueden durar en modo económico hasta 190 horas.

Tikka XP2

TIKKA XP 2La linterna frontal TIKKA XP 2 de Petzl incluye dos fuentes de luz y una gran lente angular con abertura que permite centrar la luz en la distancia o en la amplitud del terreno, en función de las necesidades. La led blanca ilumina hasta 60 metros y una autonomía en modo económico de 160 horas. El led rojo sirve para conservar la visión nocturna o de forma intermitente para reforzar la seguridad, permitiendo conocer tu posición desde lejos (resulta muy útil en carretera)

Tikka Plus 2

TIKKA PLUS 2La linterna frontal de Petzl TIKKA+ 2 consta de dos fuentes de iluminación. Un led blanco que en modo máximo llega hasta los 35 metros y una autonomía de hasta 140 horas en modo económico. El led rojo sirve para conservar la visión nocturna o de forma intermitente para refrorzar la seguridad. Puede usarse con batería de litio para reducir el peso y un mejor resultado en condiciones frías.

Myo RXP

MYO RXPLa RXP MYO es el primer faro Petzl que se regula y es programable, que permite al usuario elegir el orden de los niveles de iluminación y de adaptar con precisión la salida de luz.
Para ello, hay tres modos de iluminación, para cada uno de los cuales el usuario puede seleccionar la potencia de entre diez niveles posibles. Esta característica permite que la lámpara se puede programar para el tipo de actividad y la duración del uso. La iluminación de potencia máxima sería adecuada como para una carrera corta de noche. O por ejemplo, si pones la iluminación menos potente ayuda a preservar la vida de la batería, por lo que sería ideal para una caminata de varios días. Este faro tiene un modo Boost (160 lúmenes) y un modo intermitente que puede ser programado. Es compatible con baterías de litio para optimizar el rendimiento, incluso a bajas temperaturas. La lente es de gran angulo.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 3 =