ICE CLIMBING ECRINS EDICIÓN 2011

Tras el éxito de la edición anterior, el Ice Climbing Ecrins (ICE), el principal evento de hielo en Europa, sigue adelante.

Únete del 13 de enero a 16 en esta 21ª edición  

Os dejo un vídeo muy interesante:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P97ByQnE4D0&feature=player_embedded[/youtube]

La Feria del ICE:
Este año vamos a disfrutar de las instalaciones de la municipalidad para instalar nuestro campamento base. Este nuevo centro de operaciones del ICE 2011 será la oportunidad de conocer cada día … ¡un pueblo agradable y acogedor!

La feria estará abierta durante todo el ICE, podrá descubrir las últimas novedades, probar y disfrutar de los consejos de las marcas.

Formación de escaladores:
El ICE 2011 todavía se basa de sus valores fundamentales, el intercambio y la seguridad. Una vez más este año, la formación del público para practicar la escalada en hielo es una prioridad. En asociación con FFCAM, muchos talleres de iniciación y becas estarán disponibles para los solicitantes de su registro.

Habrán talleres a nivel dificultad y mixto, como son talleres que enseñan o perfeccionan FFCAM, el Básico y avanzado de escalada de hielo, Secar herramientas,  Preparación de hielo y el manejo de salida (lunes, relé …), Transmisor-receptor de la búsqueda, Los corredores de montaña, Transmisor-receptor de búsqueda…
(Se requiere inscripción)

La montaña de hielo es frágil, la belleza efímera. Desde su creación, el ICE se compromete a respetar el medio ambiente, y transmitir los conceptos de eco-actitud. Este año, cada participante se le pide que deje la menor huella de su paso posible. Vamos a pie, un sistema de transporte se establecerá para llevar a los aficionados a la cascada y a muchas atracciones del área.

El ICE 2011 se prepara para reunirse de nuevo. Sin embargo abierto para todos, el concurso tendrá una nueva muralla, un golpe más grande y los clientes siempre más prestigiosos!

Este año, la cascada artificial de L’Argentière-la-Bessée ofrecen durante todo el fin de semana, iniciaciones libres de la cascada y dry tooling en las estructuras de la aldea del ICE (niños de 12 años).

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =