ARAMON YA ESTA LISTO PARA SU APERTURA

Aramon prepara el comienzo de la nueva temporada  gracias a las intensas nevadas  en cotas altas, las estaciones de esquí del pirineo van preparándose para la apertura de sus pistas.

Espesores de hasta cincuenta centímetros en cotas 1.800 y de veinte centímetros en las zonas bajas de la estación, junto a las bajas temperaturas  que que hacen estos dias, hacen que las condiciones sean las adecuadas, para que el 27 de noviembre habran sus pistas a los amantes del esqui y la nieve, y en Panticosa sea el proximo puente de la constitucion su fecha de apertura.

 El Grupo Aramón presenta una superficie esquiable de 105 kilómetros para este fin de semana en Cerler, Formigal, y Valdelinares, que este próximo sábado, 27 de noviembre, abren sus instalaciones a los primeros esquiadores de la nueva campaña invernal. Javalambre decidirá mañana si se suma a la inauguración de la temporada.

¡¡¡A esquiar!!!!

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =