TERMOS PRIMUS

Tres termos con una durabilidad de 24 horas disminuyendo o aumentando la temperatura según se trate con calor o frío, cada vez menos en lo que va pasando el tiempo.

El Vacuum Bottle, de acero inoxidablecon vacío doble de aire entre las paredes para un mejor aislamiento térmico, tiene un cierre “Quick-Stop” permitiendo una mayor comodidad a la hora de abrir o cerrar el termo. El asa se dobla para servir mejor, y tiene gran resistencia a pesar de su peso ligero.

El Vacuum, con 5 capacidades, medidas y pesos distintos, es una botella de acero inoxidable con doble vacío entre las paredes también onsevando muy bien el calor, con las paredes en cepillado 18/8 con un práctico sistema mejorando la abertura del tape. Se entrega con un tapón extra.

El Lunch Jug es un recipiente de acero inoxidable con vacío doble entre las capas también para un buen mantenimiento de la comida, bebidas, etc. Es muy ligero y compacto con la boca especialmente ancha para que sea fácil de llenar, vaciar y limpiar.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =