HISTORIA DE LAS RAQUETAS BALDAS

Durante más de 30 años, las raquetas de nieve Baldas es sinónimo de calidad, en el 1975, el señor Baldas decidió dedicarse a su pasión. Baldas es una empresa innovadora. Es la primera compañía en usar una mezcla de plásticos con base de cerámica pra conseguir mas ligereza para a la vez obtener mas resistencia en las raquetas.
Con una gama de alta calidad con diversos modelos para conseguir que todos los excursionistas tengan una gran variedad y obtener el productos que mas adecuado sea para sus necesidades.
Los productos de Baldas son creados y probados en la misma montaña,  para ofrecer productos y satisfazgan mejor las necesidades de los excursionistas en invierno.
Hoy Baldas sigue buscando y mejorando nuevas tecnologías y la calidad de la producción. El moldeado y el ciclo de producción se realiza en Italia, con una producción de alta calidad.

Ferrino, líder en montaña, adquirió la marca a partir de enero del 2008, el único fabricante italiano de raquetas de nieve, una compañía que se caracteriza por la búsqueda constante de nuevas soluciones tecnológicas y su amplia gama de productos para los que disfrutan de excursiones de invierno.

Ferrino hoy continúa siguiendo el camino de la innovación constante y la investigación tecnológica asociadas a la filosofía de “montañeses” de la tradición, la fiabilidad y la dimensión humana.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 15 =