NUEVOS RELOJES GARMIN GPS

Dispone de las funciones de Forerunner 110 pero con funciones de interiores añadidas.
Forerunner 210 utiliza el GPS para registrar con rpecisión el tiempo, ritmo, y distancia. Para realizar lo mismo en el gimnasio se ajusta el podómetro a tu zapatilla y listo. Incluye  el monitor de frecuencia cardiaca de correa blanda premium, mostrando la frecuencia cardíaca en pulsaciones por minuto, disponiendo de cinco zonas de frecuencia, pudiéndolas configurarlas, al igual que las alertas de frecuencia que te avisará de cuando vayas por encima/debajo de tus objetivos. Con este, podrás medir exactamente tu seguimiento de calorías quemadas. con Forerunner 210 puedes crear sesiones con intervalos personalizados comprobando el ritmo de cada intervalo.

Las mejores de Forerunner 410 son un bisel incluido táctil mejorado que te permite desplazarte rápidamente y seleccionar las funciones sobre la marcha, bajo cualquier situación metereológica, incluyendo un pulsómetro inalámbrico flexible Premium (según versión) y dispone de un cálculo de calorías avanzado basado en pulsaciones (First Beat).

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − uno =