Comunicado de Dynafit

Comunicado de DYNAFIT referente a la revisión de las fijaciones de la serie Radical.

21 de diciembre de 2011 – Información importante de DYNAFIT

 

 

ACTUALIZACIÓN TÉCNICA necesaria de las fijaciones

LAS FIJACIONES AFECTADAS SON LAS DE LAS SERIES DENOMINADAS RADICAL ST, RADICAL FT, RADICAL SPEED Y RADICAL RENTAL

 

DYNAFIT somete sus productos a exámenes regulares con el fin de garantizar una calidad máxima. Durante una serie de pruebas, hemos determinado la necesidad de realizar una actualización técnica para el uso de nuestras fijaciones de la serie RADICAL.

Se puede tratar de las siguientes fijaciones:

RADICAL ST, RADICAL FT, RADICAL SPEED Y RADICAL RENTAL / TEST

 

La actualización requerida concierne a la barra que fija la parte trasera impidiendo la rotación hacia la izquierda en el modo de ascenso. Esta medida no afecta en modo alguno a la seguridad. En el marco de la actualización técnica, esta barra se tiene que cambiar por una nueva barra específica para prevenir un posible deterioro de la carcasa al 100%.  Este deterioro solo puede surgir a través de una carga especial que en la realidad se produce muy raramente. De hecho, la probabilidad de que se produzca es del 0,003%. Incluso en el caso improbable de un deterioro de la carcasa, ello no representa ningún riesgo para la seguridad, ya que a pesar de los daños, la fijación se activa en todas las regulaciones DIN de manera impecable.

 

Por precaución, pedimos a todos los usuarios de las arriba mencionadas fijaciones RADICAL que se pongan en contacto con un establecimiento especializado o con la empresa DYNAFIT para someter las fijaciones a una revisión preventiva y efectuar la actualización técnica necesaria. Nuestros distribuidores están debidamente informados y pueden ofrecer a partir de la primera semana de 2012 una solución rápida que reduzca al 100% el riesgo de deterioro gracias a toda su experiencia y conocimiento especializado.

 

Si tiene más preguntas, le respondemos encantados en la página de seguidores de DYNAFIT en Facebook.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − Trece =